Sinopsis.

La extraña mujer , como un titiritero, mueve los hilos para lograr su objetivo. Una presencia sutil, que solo la protagonista es capaz de ver. Entra y sale de escena dejando mensajes enigmáticos . Remueve el pasado para esclarecer el presente. 

Lydia, una joven médica, y sus dos amigos reciben una oferta para dirigir una clínica modelo en Vallée Fleurie. Una próspera región, aunque, algo aislada. Su mayor riqueza está es el cultivo de plantas aromáticas y flores para perfumes. Sus habitantes tienen un gran apego a las tradiciones y respeto por la memoria de sus antepasados.

Cautivados por el lugar, los tres jóvenes, deciden organizar sus vidas en torno a sus nuevos trabajos.

Tras algunos años la economía del pueblo sufre una fuerte caída. Los especuladores intentan hacerse con el control de la industria, generando una profunda crisis. 

Una serie de situaciones límites obligan a Lydia a implicarse. La estabilidad de su matrimonio peligra.  Salen a la luz antiguos conflictos familiares que amenazan a sus seres queridos. Todo lo que está sucediendo le resulte inexplicable. Solo cuenta con la ayuda de una mujer desconocida para descubrir la verdad e impedir que haya más víctimas. Esa extraña persona resulta determinante en todas sus decisiones.

¿Por qué la extraña mujer?

Representa a todas aquellas personas que pasaron por nuestras vidas de una forma inadvertida pero que transformaron o por lo menos resultaron un punto de inflexión en nuestro destino.
¿Quién puede decir que en su vida no ha habido un extraño que trastocó sus planes inmediatos provocando un cambio en su vida?

Esa persona sin rostro sin voz sin nombre, pero que resulta determinante en la vida de los protagonistas de la historia.

Entra y sale de escena con gran sutileza pero deja huella. Yo solo quería que mis lectores vieran su misión, su influencia en los demás personajes.

No vivimos solos, siempre hay personas que influyen en nuestro destino.

Relato La extraña mujer

Opiniones en Amazon

 

  • Interesante y llena de misterio

  •  

Por Milagros Románel 5 de junio de 2016

Formato: Versión Kindle|Compra verificada

Novela llena de intriga en la que una personaje extraño aparece en la vida de una mujer y ejerce una influencia de manera positiva en todas sus decisiones...¿ se trata de una imagen, un sueño, una premonición, o un ser real...? planteamientos indiscutibles que obvia la protagonista ante la consecuencia de sus resultados... Recomiendo su lectura..

 

  • Una lectura muy amena

  •  

Por Antonio Ruiz Morenoel 3 de junio de 2016

Formato: Versión Kindle|Compra verificada

es una lectura muy amena, una experiencia positiva y muy gratificante, la trama tiene unos giros muy interesantes que te dejan pegado hasta leerlo completamente

Adriana de Casas jun 18 2016

¿Hay una realidad más allá de la que perciben nuestros sentidos? Esta novela tiene un poco de todo,
Una lectura entretenida, llena de intriga que te engancha.
Muy recomendable

Nancy Maimone  jun 10 2016

Sueños, presencias, presentimientos, luces y sombras más presente de lo que admitimos, en nuestras vidas y que obviamos por no entenderlas. Una historia de amor, confianza y apoyo mutuo, y confianza en nuestras posibilidades. Una lectura muy recomendable para todos en general, ágil, amena, entretenida y con suspense para engancharte.

La estantería de Noe es un programa creado con la intención de compartir mis lecturas e impresiones sobre todo tipo de libros y autores.
Soy una apasionada de la lectura y, como filóloga, disfruto analizando personajes y especulando sobre sus psicologías. En este canal uno mi pasión con los libros con mis deseos de ser profesora algún día, por lo que en mis vídeos intento contagiar a los demás mi amor por la literatura.

Noemí Hernández Muñoz. Soy licenciada en Filología Hispánica y aficionada a la escritura.

Publicado el 12 oct. 2016

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Google+ Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Pinterest Icon

Teléfono

M: 609 64 21 76

 F: 965 24 18 28


 

Contacto

lilianadelrosso@gmail.com

Alicante España

  • White LinkedIn Icon
  • facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus

© 2023 Creado  con Wix.com
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now